“ESTA IDEA DE CAMBIO QUE NO PARA”

 

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal recorrieron el centro de Ramos Mejía rodeados de vecinos con un detrás de escena muy caliente marcado por la guerra de encuestas propias y ajenas, y Scioli que defiende la gestión de la Presidenta y llena de críticas al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. IMG_20150314_103203465 (Copy)

El plan de la organización del PRO era simple durante la bajada a Ramos Mejía, mostrar a Mauricio Macri cerca de la gente y lejos de la imagen de intocable o lejano clásica del líder que subido arriba de un atril,  que da discursos interminables y lanza críticas en todas direcciones. Macri y Vidal acompañados de Javier Castrilli actual candidato a Intendente, hablaron con vecinos, comerciantes, militantes y medios de prensa.

La Matanza fue uno de los tantos puntos donde el PRO hizo pie en simultáneo con otros que se sumaron en todo el país. En este sentido Macri destacó “Tanto acá, en La Matanza, como en otros distritos de la Argentina la gente quiere que se gobierne para ellos, como nosotros venimos haciendo en la Ciudad de Buenos Aires, y no para los intereses de la política”.IMG_20150314_111952523_HDR (Copy)

“Con María Eugenia estamos sorprendidos por la forma en que la gente se va sumando a esta idea de cambio que no para, y agradecidos por tanta energía positiva que recibimos cada vez que recorremos el país”, dijo Macri.

En su bajada a La Matanza el Jefe de Gobierno y precandidato a Presidente no obvio también responder a Daniel Scioli quien en las últimas semanas lo criticó duramente con la intención de polarizar la opinión pública con el objetivo de definirlo como su adversario político. Macri lo destacó como uno de los que «que prometieron mucho y cumplieron muy poco» y «hay una provincia que se siente totalmente abandonada. Ahí está la diferencia. Pero a él lo quiero porque es un amigo».la foto 2 (Copy)

A su vez, Vidal en la misma línea que su par añadió “después de 25 años en que los varones no pudieron gobernar la provincia quizás ahora una mujer pueda hacerlo” y aprovechó para destacar la gestión en CABA para argumentar su crítica con la respuesta de los vecinos que visita cuando recorre la provincia “la gente quiere respuestas concretas como lo hicimos en la Capital”.