¿Inseguridad policial o intimidación política?

ASALTARON A VALERIA MOTTARD

El estudio de la Dra. Valeria Mottard fue asaltado hace unos días por un individuo que conocía bien los movimientos del estudio de la letrada; lo sugestivo de este hecho delictivo es que se dio pocos días después de que Mottard calificase de deficiente la gestión municipal del Intendente Espinoza.

“Me genera mucha indignación lo sucedido. No estaba en el estudio, estaba solamente mi secretaría. Este individuo vino por la mañana a preguntar sobre la posibilidad de que lo representemos en una causa, dejó todos sus datos y acordó pasar más tarde para dejar copia de algunos papeles” relata la Dra. Valeria Mottard y agrega que “Después del mediodía volvió y cuando mi secretaría lo hace pasar saca un arma y la encierra en el baño luego de llevarse el contenido de la caja chica ($800). No la golpeo ni la maltrató. Esto me genera mucho ruido, porque este delincuente actúo con mucha impunidad y como el hecho se produjo días después de que mis declaraciones salgan el Quinto Poder, lo puedo tomar como un intento de intimidación política”.

La Dra. Valeria Mottard afirma que “La zona es muy insegura (J. Manuel de Rosas y Jujuy) a pesar de estar frente al Shopping de San Justo, de la vereda de enfrente nunca pasa nada, siempre hay vigilancia policial, pero de este lado de ruta 3 la historia es otra. Hay muchos arrebatos de carteras y celulares, es cosa de todos los días. Se han hecho las denuncias correspondientes pero no pasa nada, eso sí, en la vereda de shopping estas cosas no se ven”.

Author Description

Quinto Poder