LOS DEFENSORES DEL PUEBLO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA SE REUNIERON EN LA MATANZA EN EL DECIMO ANIVERSARIO DE LA DEFENSORIA LOCAL

 

El jueves y viernes pasado en el Hotel Holliday Inn de Ciudad Evita, se llevó a cabo la IV Reunión anual de ADPRA.20141120_164050 (Copy)

Con un amplio marco y una nutrida concurrencia de Defensores del Pueblo de todo el país se llevó a cabo en el Salón Santander del Hotel Holliday Inn el IV Plenario anual del año 2014 de ADPRA.

Con la presencia de la Defensora anfitriona, Sra. Silvia Caprino, el plenario abarco diferentes temas aportados por las diferentes defensorías del país, de interés general para toda la ciudadanía.

El encuentro coincidió con el festejo del X aniversario de la  creación de la Defensoría del Pueblo de La Matanza, quien 20141120_164122 (Copy)comenzó su gestión en el año 2004.

A propósito del aniversario se celebró en la noche en el Restaurant «El Mangrullo» una cena de camaradería en conmemoración de los 10 años de gestión. La misma contó además de todos los Defensores del Pueblo presentes con la presencia de Autoridades municipales y la diputada Nacional Verónica Magario.

El viernes 21 se completó la jornada con una conferencia a cargo del Primer ombudsman Nacional Dr. Jorge Luis Maiorano, quien20141120_164213 (Copy) converso acerca de su cargo actual como Defensor del Asegurado.