MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN POLICIAL Y JUDICIAL

Ante los hechos de público conocimiento acaecidos en nuestro distrito y en particular Ramos Mejía, es que la comunidad toda, sale a la calle a visibilizar la situación de desamparo que están viviendo y a exigir que los responsables se hagan cargo y den respuestas efectivas al reclamo vecinal.

Es inaceptable que el autor material del desgraciado hecho, conocido en la zona por sus hechos delictivos ante la indiferencia policial, este ex presidiario actuaba ante la vista de todos, pero al parecer la policía no estaba ¨enterada¨, lo que causa más indignación en la comunidad.

El nuevo responsable de la seguridad asumido hace casi un mes (Crio. Sayago), no recibió a las fuerzas vivas de la comunidad para enterarse de todas las situaciones que están observadas y todo sigue igual que en el pasado. Ex convictos sin seguimiento, motochorros a toda hora, salideras bancarias por doquier, robo automotor sin cesar, manteros y trapitos violentos, estas bandas delictivas fueron denunciadas y absolutamente ningún responsable tomo cartas en el asunto, salvo los vecinos por supuesto.

Ante este desmadre es que la comunidad este viernes al 19 Hs nos reuniremos en Humboldt y Avda. de Mayo (Colegio Don Bosco) para decir BASTA DE INSEGURIDAD, como también exigimos a las fuerzas políticas a promover un JURY DE ENJUICIAMIENTO AL JUEZ QUE LE DIO LA LIBERTAD; a todo o nada, basta de hacerse los distraídos y vayan al foco de la corrupción amañada con el narcotráfico.

Se hace extensiva la convocatoria a otros vecinos de la zona que padecen las consecuencias de la corrupción policial y judicial.