“Nos quieren intimidar y provocar”

logo agrupacion

 

En el día de ayer la Comisión Directiva del STMLM publicó en un medio nacional la convocatoria a elecciones para el próximo 30 de mayo e informó que hoy se reunía la Junta Electoral designada en la Asamblea Extraordinaria del pasado 14/03; asamblea que está siendo impugnada por los sectores opositores al oficialismo.

Hasta tanto se expida la justicia y por consejo de los abogados que trabajan en el tema, se decidió presentar una nota ante la Junta Electoral designando nuestros Apoderados y haciendo la respectiva reserva de color y número de la lista, según marca el Estatuto del STMLM. Este sencillo trámite no se realizó porque la sede del STMLM fue rodeada por efectivos policiales y los pasillos de nuestro sindicato estaban abarrotados de “Patovicas y milicos”.

Jorge “Catola” Rego afirmó que “Es vergonzoso, infantil y lamentable la actitud que tomó la conducción miedosa del STMLM; llenando la entrada de patovicas y milicos quieren intimidarnos, ejerciendo presión psicológica para que abandonemos la lucha por la dignidad de los municipales” y remarcó que “No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir defendiendo la dignidad de nuestros compañeros. Esto es una provocación, es lo mismo que pasó el pasado 14/03, nos quieren provocar porque tienen miedo. Nosotros no somos violentos, los violentos son ellos que provocan y se esconden detrás de patovicas y milicos como en la mejor época de la dictadura militar. Sluga tiene miedo y busca desesperadamente que nadie se le plante enfrente”.

“Es una vergüenza mandar a la policía a que cuide y defienda a ladrones que están encerrados en el sindicato, en lugar de salir a cuidar a nuestro vecinos que están sufriendo las crueles consecuencias de la inseguridad” señaló Jorge “Catola” Rego y exclamó que “Es una barbaridad lo que pretenden hacer, como vamos a llegar a elecciones limpias si esta la policía vigilando cada paso de los opositores a esta conducción entreguista y corrupta. ¿Quién nos garantiza que respeten nuestro derechos si están provocando con milicos y patovicas?”.

“Esta es una conducción corrupta, tan valiente para amenazar y mandar a patovicas, pero tan cobarde para defender los derechos de los municipales matanceros, que se conforma con recibir los que les quiera dar el Sr. Intendente, en lugar de sentarse a dialogar, defender y pelear por un salario digno para nuestros compañeros municipales” expresó Jorge “Catola” Rego y agregó que “Son valientes para amenazar a los compañeros (reiteradas llamadas telefónicas a Rubén Pellicciotti y a mi persona), son valientes para plantar toda la mañana a patovicas en la puerta de ingreso de la oficina donde cumplo con mi trabajo como municipal, son valientes para mentir e injuriar, pero terriblemente cobardes porque pegan por la espalda, porque tiran la piedra y esconden la cara. Sluga tiene que dar la cara, tiene que explicar el desastre que vive hoy nuestro sindicato, Sluga debe dejar de esconderse y decir la verdad, que es él quién está detrás de todo esto, que va a poner un títere mientras él sigue llenándose los bolsillo a costa del hambre de los municipales matanceros”.

“Cada vez que vayamos a presentar o a retirar una planilla ante la Junta Electoral iremos con un Escribano Público que certifique este estado lamentable de provocación” sostuvo rego y manifestó que “No vamos aflojar, no vamos de dejarles el camino libre para que sigan robando y explotando a nuestros compañeros, entregando sus derechos a cambio de poder seguir robándoles con la financiera del sindicato. ¿Quién es el dueño de esa funesta financiera?, ¿Quiénes son los que se llevan las ganancias obtenidas extorsionando de los municipales?. Este es un negocio redondo, salarios de hambre para que los compañeros municipales no les queden otra alternativa que ir a mendigar un préstamo por el que después pagan intereses siderales”.