Sergio Landín, Subsecretario de Medio Ambiente del municipio e incansable militante del peronismo matancero, hace unos días compartió la siguiente reflexión que nos pareció oportuno rescatar.
“Un nuevo año que culmina y algunas consideraciones para destacar, La Matanza sorteo favorablemente tres elecciones que la han tenido como protagonista: las PASO con la sorpresa de la instalación mediática de un nuevo contendiente opositor en la figura del intendente de Tigre, las elecciones generales 2013 con la confirmación en la provincia de la sorpresa mencionada y como corolario de un año agitado las elecciones internas del Partido Justicialista de la Provincia de Bs. Aires que consagrara como presidente del mismo a nuestro compañero Fernando Espinosa. En consecuencia podemos decir que este 2013 ha sido un año electoralmente movido no exento de un continuo desgaste que nos lleva a reflexionar sobre la inexorabilidad de una concientización y adoctrinamiento mayor en los compañeros militantes que seguramente han de necesitar los sólidos argumentos y la templanza de una mística que, como una suerte de planta, si no se la riega continua y profusamente termina secándose” sostiene Landín.
Sergio Landín afirma que “Siempre para afrontar cualquier batalla se necesita que el espíritu de los intervinientes sea el más elevado de todos, y eso solo se logra con el contacto cotidiano entre los cuadros intermedios y la base que en una horizontalidad militante se intercambien pareceres e información que nutra a la conducción y la haga más sabia y abarcativa, de esta manera se minimizan los errores eventuales y maximizan los logros que van de la mano de la participación de todo el conjunto de compañeros. Creo muy humildemente que ese ha de ser el desafío que nos espera el próximo 2014, la escuela de formación política que conjugue capacitación – información – acción han de ser el desafío de la hora, única manera de conservar lo logrado, más allá de la eventualidad biológica de las personas, alcanzando con ello la perdurabilidad que el Peronismo tiene como marca de origen para grandeza de la patria y la felicidad de nuestra gente. VIVA PERON, VIVA EVITA, VIVA NESTOR, GRACIAS ALBERTO BALESTRINI POR TANTO PERONISMO, AGUANTE FERNANDO, Y CRISTINA……..Y UNA FELIZ NAVIDAD Y UNA MEJOR AÑO NUEVO PARA LA PATRIA, EL MOVIMIENTO Y LOS HOMBRES”