“VAMOS HACER LÍO, Y VAMOS A REVENTARLE LAS URNAS AL OFICIALISMO”

 

Así se expresó el candidato a intendente de La Matanza por UNA, Julio Rubén Ledesma al referirse sobre los comicios del 25 de octubre en el cual aseguró que con “la unidad de las agrupaciones opositoras” y la entrega de boletas casa por casa, “se ganará la intendencia”. Fue al encabezar junto al aspirante a senador Alejandro Salcedo la apertura de un local de Convergencia Peronista en Ramos Mejía.

“El Papa dijo que hay que hacer lío. Y nosotros, vamos a hacer lío y a reventarle las urnas al oficialismo, ganar la intendencia y hacer una Matanza grande que todos merecemos”, sostuvo Ledesma en el flamante local ubicado en San Martín 577.DSC_0670 (Copy)

A la vez, el dirigente del movimiento obrero, se mostró entusiasmado por el rastrillaje y el trabajo de las agrupaciones, que desde esta semana comenzaron a realizarse por todo el distrito entregando la boleta 138 vecino por vecino.

“Esta vez no nos van a robar los sueños a los matanceros, hagamos valer nuestros derechos. Hablen con los vecinos, cuénteles las propuestas que tenemos para mejorar La Matanza, que tienen que llevar la boleta.  Cuando estén defendiendo el voto piensen que defienden a sus familias y a las generaciones por venir”, dijo ante un nutrido grupo de fiscales, al mismo tiempo que redobló su apuesta: “Defendamos con tenacidad y con fuerza, no nos pueden volver a robar. Si están preparados para el robo, nosotros estamos preparados para que eso no suceda”.SANY0014 (Copy)

Por último se refirió, sobre la inseguridad que sufren los habitantes de Ramos Mejía que es “el principal problema que tiene esta localidad” y manifestó que “no hay una decisión política fuerte por parte del estado con las fuerzas de seguridad para cuidar a los ciudadanos”.

Previamente Ledesma se reunió con los vecinos del Barrio San José en Isidro Casanova para llevarle sus propuestas como candidato a intendente y entregarles las boletas para que se repartan por el barrio.SANY0011 (Copy)

En tanto, Alejandro Salcedo expresó “sentirse satisfecho por la inauguración del nuevo bastión peronista en Ramos Mejía” y asumió el desafío de ganarle la batalla en las urnas.  “Comenzamos el rastrillaje que gracias a Ledesma que logró la unidad tan pensada y nos pusimos de acuerdo para poder derrotar al oficialismo”, bregó.