“VERÓNICA MAGARIO, SIN LUGAR A DUDAS, ES LA MEJOR CANDIDATA QUE TENEMOS”

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

José Jaimes, hasta hace poco era el secretario de Cultura y Educación del STMLM. Municipal de carrera, hoy es Referente Regional de la Agencia de Acreditación que depende de la Dirección Gral. de Escuelas.

José Jaimes acompañó, desde un primer momento, la candidatura de Alberto Balestrini y siguió luego apoyando a Fernando Espinoza y ahora manifiesta su apoyo irrestricto a Verónica Magario para asumir la responsabilidad de la descargaintendencia matancera en caso de prosperar la candidatura de Espinoza a Gobernador. Sostiene que es “Una cuestión de convencimiento y coherencia”.

Jaimes, también hasta ahora, es el único que ha dicho públicamente que “Verónica Magario, sin lugar a dudas, es la mejor candidata que tenemos, no visualizo otro candidato mejor que ella para suceder al Compañero Espinoza”.

 

José Jaimes  sostiene que “La Matanza merece tener espacios importantes en la política nacional y provincial. Estoy convencido que nuestro mejor hombre, nuestro mejor candidato, el Compañero Fernando Espinoza, ocupe esos espacios, ya sea en la provincia o en la nación. Estos espacios de poder La OLYMPUS DIGITAL CAMERAMatanza los necesita para seguir transformando este distrito; una transformación que arrancó con Alberto Balestrini y que sigue Fernando Espinoza” y remarca que “La candidatura de Espinoza a Gobernador en beneficiosa para el distrito y para el partido Justicialista, porque tiene todo lo necesario para ser un gran candidato en nuestra provincia”.

“Todo el mundo tiene derecho a postularse y a reclamar su espacio, pero estoy convencido que este proyecto político debe continuar, porque en el marco de éste proyecto político La Matanza ha crecido muchísimo y el pueblo matancero ha tenido infinidad de alegrías” explica Jaimes y agrega que “Sin ninguna duda sostengo que la mejor candidata para suceder al Compañero Fernando al frente del ejecutivo municipal, es la Compañera Verónica Magario porque ha demostrado su capacidad para seguir llevando adelante este proyecto”.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Verónica Magario, sin lugar a dudas, es la mejor candidata que tenemos, no visualizo otro candidato mejor que ella para suceder al Compañero Espinoza” asegura José Jaimes y manifiesta que “A Verónica Magario nadie puede discutirle su militancia dentro del peronismo ni su capacidad; es una persona muy preparada y muy capaz. Es la persona que se necesita para continuar el proyecto”.

Al ser consultado sobre la resistencia que despierta la posible candidatura de Verónica Magario dentro del peronismo matancero, José Jaimes afirma que “Hay veces que se pasan juzgando las cosas que hacen otros pero son incapaces de mostrar lo que han hecho. Habría que mirar lo que han hecho 10247385_289478171214637_7190570679070411774_n (Copy)algunos que le cuestionan la candidatura de Verónica Magario” y añade que “Todos somos históricos en el peronismo matancero, tiene que ver con los momentos que hemos vivido, pero lo importante sería mirar lo que han hecho por el distrito algunos que se autodenominan históricos del partido. Nadie puede discutir ni negar que éste equipo viene trabajando bien juntos desde hace mucho tiempo, es por eso que nadie puede discutir que Verónica Magario es parte de la transformación que se dio en el distrito”.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“En la política todos tienen derecho a reclamar su espacio, a opinar y hasta cuestionar, a nadie se le puede negar ese derecho, pero también deben entender que esto no es una mochila fácil de llevar; para ser Intendente de La Matanza debe ser alguien muy preparado y capaz y dirigentes con estas características no sobran en nuestro distrito. Verónica Magario tiene la espalda suficiente para llevar esa mochila” sentencia José Jaimes.