DESDE MATANZA MOYANO CONFIRMÓ SU PASE AL MASSISMO

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Facundo Moyano, diputado nacional, estuvo junto a Miguel Saredi  el Shopping de San Justo, localidad de La Matanza, juntando firmas para reforzar la presencia de gendarmería en el distrito matancero.
“Estoy contento de participar de este proyecto, hoy confirmo mi pase con  Sergio Massa, creo que junto a él podemos cambiar la realidad de los argentinos y construir un país Mejor. Gracias Miguel Saredi por invitarme y compartir con los vecinos esta lucha para combatir la inseguridad en La Matanza» dijo facundo Moyano.OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En el Shopping ubicado en General Juan Manuel de Rosas 3910, San Justo, se hicieron presentes varios vecinos de diferentes barrios para saludar a Facundo y Miguel y charlar juntos acerca de los problemas que más afecta a la sociedad.
Si bien el acercamiento se dio hace tiempo, no fue recién hasta este martes 26/08 que Facundo Moyano confirmó de manera oficial su pase al massismo, lo que agrandaría el bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados. OLYMPUS DIGITAL CAMERA

«Estoy contento de participar de este proyecto, hoy confirmo mi pase con Sergio Massa», dijo el hijo de Hugo Moyano, quien había sido electo en 2011 por el Frente para la Victoria, pero se distanció del oficialismo a medida que las diferencias entre la Casa Rosada y su padre se agigantaban. 

Hasta la oficialización del pase, Facundo Moyano integraba el bloque Cultura, Educación y Trabajo, fundado por su padre, junto al líder de los canillitas, Omar Plaini. DSC_0177 (Copy)

Plaini, en cambio, estaría proyectando su futuro político del lado de Daniel Scioli. 

El anuncio de Facundo, líder de los trabajadores de peajes, se pronunció 48 horas antes del paro general liderado por su padre y el gastronómico Luis Barrionuevo.

Durante un acto en La Matanza junto al dirigente Miguel Saredi, Facundo dijo que junto a Massa» podemos cambiar la realidad de los argentinos y construir un país mejor». 

El desembarco de Moyano hijo en el FR se da después de un cortocircuito que lo mantuvo alejado de Massa por un tiempo. Entre ellos surgieron diferencias por un proyecto de ley para deducir los alquileres de Ganancias.DSC_0201 (Copy)

Según contó el diario Clarín,  la reconciliación comenzó en el programa de TV de Luis Majul donde Facundo dijo que el presidenciable es «un gran político» y lo calificó como “la mejor alternativa para resolver los problemas que la Argentina tiene hoy”  gesto que fue retribuido con un llamado telefónico del intendente de Tigre en uso de licencia.

La mejor sintonía entre ambos diputados comenzó a plasmarse en un proyecto de ley contra el desempleo. Y ahora quedó totalmente confirmada con el salto definitivo de Facundo Moyano a las filas del Frente Renovador.