Por Prof. Joaquín G. Puebla
GARBELLANO NEGOCIA CON UN CLUB MATANCERO
Luciano Garbellano, el actual empresario teatral, ex taxi boy y dueño de celebres prostíbulos, esta negociando para quedarse con un club de fútbol de La Matanza.
Garbellano vino al distrito de la mano de Oscar Bazán Vera, actual funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense que conduce su amigo y socio, en varios emprendimientos, Alejandro Granados.
Luciano Garbellano y Oscar Bazán Vera se reunieron hace unos días con Daniel Garabaglía Presidente del matancero Club Social y Deportivo Liniers.
La intención de la dupla Garbellano – Bazán vera es quedarse con la administración y como único sponsor de dicho club. La reunión con Garabaglía se realizó en el máximo secreto y a espaldas del resto de la Comisión Directiva en un céntrico bar de San Justo.
Un arreglo que genera serias sospechas
Nadie sabe bien cuáles son las intenciones de Luciano Garbellano dado que el Club Social y Deportivo Liniers atraviesa serias dificultades económicas – financieras.
Hay serias especulaciones sobre la utilidad de la institución para el mediático empresario; algunos afirman que “Es para lavar plata negra”, otras han sugerido que “La ubicación del club es ideal para una seria empresa de delivery” y aclara que “Esta en medio de Villa Palito, Puerta de Hierro y San Petersburgo, imagínate la merca que puede llegar a correr”.
La oferta de Garbellano fue de por si generosa, prometió “Estadio nuevo, cerco perimetral nuevo, instalaciones nuevas, jugadores y todo lo necesario para hacer crecer el club, a cambio reclama manejo total del futbol y de las instalaciones”.
Luciano Garbellano: un hombre con historia