NO A LA CENSURA

 

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

El pasado sábado 03/12 entraron a nuestra página web intentaron insertarle un virus o algo parecido (sepan disculpar mi ignorancia respecto al tema), por fortuna nuestro Jefe de Informática se dio cuenta de lo sucedido y puro parar un nuevo ataque cibernético a nuestro portal. Desde ese momento, hasta ahora, ha estado trabajando para reparar lo quisieron estropear.

 

 

Este no fue un ataque casual es algo constante hacia nuestro medio y por eso estamos siempre atentos, pero esta vez pudimos obtener algunas pistas de quiénes estaban detrás de la movida y sin miedo a equivocarnos podemos decir que el mismo viene de “aquellos que se victimizaron por la violencia política y rezan después por la paz”; eso sí, en sus ratos libre intentan silenciar a un medio independiente que lo único que hizo fue escribir un análisis político que no les gustó.

Solo les pido que sean coherentes con su discurso y que entiendan, de una vez por todas, que los tiempos han cambiado y que ahora, es casi imposible, ser policía y a la vez ladrón.

Reflexionen, detrás de este medio hay bastante gente que se gana la vida trabajando en el mismo y les comento que laburamos mucho, detrás de cada nota publicada hay muchas horas de trabajo, mucho esfuerzo y entrega.

 

 

Les agradecemos a nuestros lectores por leernos y por aguante ante estás cosas que hacen los políticos que piensan que al hacerlas hacen política.