CAMBIOS EN LAS REGIONES DESCENTRALIZADAS

CAMBIOS EN LAS REGIONES DESCENTRALIZADAS

 

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

Si bien todavía no hay anuncio oficial podemos adelantar que, en estos días, ya se produjeron los cambios en la administración municipal. Dichos cambios están focalizados en las regiones Descentralizadas.

 

 

Horacio Acuña, hasta hace unos días a cargo de la Región Descentralizada 1 Noroeste (Ramos Mejía) deja su cargo y asumió Daniel Feity que, durante la gestión de Alberto Balestrini se desempeñó como Delegado Municipal de dicha localidad

 

 

y, después, durante la gestión de Espinoza y, luego de Verónica Magario, estuvo al frente de la secretaria de Control Comunal. Desde el inicio de la nueva gestión de Espinoza estaba cumpliendo funciones como asesor, ad honorem, de la Intendencia.

 

 

Al frente de la Región Descentralizada Sur fue designado Alejandro Arreseygor quién tiene por delante la difícil tarea de poner en marcha la misma después de un par de años de abandono.

 

 

Difícil y complicada será la tarea porque tanto mobiliario como computadoras y demás elementos de oficina fueron robados bajo la modalidad denominada “robo hormiga”.

Author Description

Quinto Poder