Por el Licenciado Gil Modesto Tranzutti
Especialista en Trastorno de Identidad Ideológico Compulsivo (t.i.i.c.)
Buenas, soy el Licenciado Gil Modesto Tranzutti, me presento en sociedad ya que estoy siendo muy solicitado en estos últimos tiempos; mi especialidad en el campo de la psicología es el tratamiento del (t.i.i.c.) Trastorno de Identidad Ideológico Compulsivo. S
Soy recivido en la Univercidad de Angola; (no es un error ortográfico, así figura en el diploma que me mandaron vía mail desde Angola, lugar que solo conozco por la tele cuando fue la presi con moreno). Me recibí con un promedio de 4, que es un buen puntaje ya que allá se aprueba con 2, además de ser casi abogado, casi despachante de aduanas me dedico al campo automotor ya que conozco un amigo de un amigo que trabaja en un registro de la zona y me gestiona algunas cositas, vio todo suma a la hora de parar la olla.
Voy en esta oportunidad a violar mi juramento como profesional (que le hace una mancha mas al tigre), y contar algunas de mis sesiones, ya que no tengo profesional capacitado para analizarme en estas cuestiones que este a la altura de la circunstancia ya que soy el único que atiende estos menesteres tan complicados como el t.i.i.c (trastorno de identidad ideológica compulsivo); lo voy a hacer por este medio: “Estoy muy agotado, tengo la agenda completa hasta octubre de 2015 (muchachos a ver si se ponen de acuerdo), mis pacientes son todos políticos muy selectos del plano local provincial y también nacional aunque debo reconocer que traspasé las fronteras, he recibido un llamado del presidente de Venezuela, No Chávez, sino el otro, el del pajarito Nico, le digo Nico porque hicimos algunos negocios juntos, se acuerdan al principio que yo soy casi despachante de aduanas, bueno le vendí un par de containers de papel higiénico , ¡se ve que se mandan muchas cagadas los pibes¡ pero bueno eso no importa, vamos a lo que nos compete, aunque ¡con pete seria mejor!.
Los otros días tipo 02 AM, paso por mi consultorio un destacado político local, a decir verdad yo diría que fue mas destacado en el deporte que en la política, bueno mas que destacado fue siempre insultado, y reconozco que yo también lo putee bastante, llego mi amigo Javier se sentó en uno de los cómodos sillones que tengo en mi consultorio y mi azafata le trajo un whisky, bah trajo la botella, apenas se sentó, empezó a hablar: ¡ A vos te parece Gil! como me tratan todos, la gente lo único que me pregunta en la calle es ¿porque lo eche a Maradona? no puedo mas ni me registran que fui candidato… con Mauri que me dice una cosa, después otra, me voy con el colorete y ¡me pone en una lista de perdedores! vos viste lo que eran, encima me cambia el eje de campaña, si con lo de esa y yo o esa o ella y no se quien mierda, veníamos bien ¿porque cambiar?. Eso me decía y entre whisky y whisky me bajo media botella de etiqueta azul, digan que compro uno barato en los chinos y lo pongo en la botella pulenta! y todos dicen que buen whisky!! si supieran, jajaja..
Y seguía Javier: me dicen de todo, me echan la culpa de la pésima elección que hicieron, !!! A mi, justo a mi¡¡¡ me repetía indignado. Estoy como loco ¿que hago? me mudo a Nordelta? Pero te cagan comiendo los mosquitos en ese country de mierda, o regreso a CABA.?, ah , cierto y con la matanza ¿que hago? que hago? me repetía.
Le dije: calma Javier lo tuyo es claramente síntoma de un t.i.i.c (trastorno de identidad ideológica compulsivo) esto nos va a llevar tiempo pero vas a salir adelante., con algún dirigente vamos a encontrar el camino, déjame hacer algunos llamaditos, ¿te gusta salta? ¿el chaco?, podemos hablar con Coqui, mira que el chaco es otro país, es suiza, olvídate , primer mundo! .
Acá en La Matanza podemos hacer algo con quien yo creo que podes congeniar muy bien, mi amigo “Toto”… déjame ver yo te llamo y tomamos café, porque whisky ya no queda… bueno Javi son 2000, ¿pesos? pregunta Javi, ¡no, dólares¡ le respondo, alguien de mi calaña no maneja pesos , euros en todo caso.
Javier me dice que no tiene efectivo pero enseguida me hace un cheque a 30 días y se va de lo más contento; me quedo mirándolo y pienso a quién le puedo encajar el cheque. ¿Estará el Toto despierto?