IRREGULARIDADES Y RIESGO DE SUSPENSION DE LAS ELECCIONES

Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Matanza

Como sucedió allá por febrero del año 2012, nuevamente se corre serio riesgo de que se suspendan las elecciones en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Matanza. ¿Que está sucediendo? Se preguntará Ud. asiduo lector y también nuestros queridos colegas del distrito.

Es evidente, que al Consejo Directivo, no le causa una sensación agradable que haya   probabilidades de cambios, que de hecho todos anhelamos luego de casi 20 años de la misma administración, y de haber sorteado siempre, cargos a los “amigos” de siempre.

Los Corredores y Martilleros de Matanza están “hartos” del doble discurso, necesitan dirigentes colegas comprometidos con  la cruda realidad que los aqueja y no un “club de amigos” con ciertos privilegios.

La AGRUPACION CELESTE Y BLANCA MARTILLEROS MATANZA LISTA 139, liderada por el colega ANGEL PEPE, esta trabajando ininterrumpidamente desde el año 2011, bregando para que el colegio no continúe con el “blindaje” que luce desde hace prácticamente, dos décadas, impulsa la participación, de todos y no de unos pocos, garantiza la libre opinión sin persecuciones de ningún tipo y por sobre todas las cosas pregona que lo mas importante debe ser “el colegiado” sin privilegios ni prebendas

Es por ello que durante el transcurso del año 2012 LA AGRUPACION CELESTE Y BLANCA, se dedicó pura y exclusivamente a conocer y escuchar las necesidades e inquietudes de cada uno de los colegiados, visitando un gran numero de oficinas personalmente dedicándole el tiempo que cada uno de ellos amablemente nos dispensó.

Pero la actual administración, se refugia en pobres artilugios ilegales, infundados, irrazonables  y arbitrarios, ejerciendo una persecución indiscriminada sobre algunos de los candidatos que integran la lista 139, para de este modo impedir la libre participación y el verdadero ejercicio democrático.

Y finalizando el articulo, los invito a reflexionar, y que cada uno de Uds. Saque sus propias conclusiones, desde este medio instamos a todos nuestros colegas a  hacer un voto inteligente, sin olvidar que  tener otra opción y avalar un proceso democrático es propio de  nuestra esencia constitucional.

 

AGRUPACION CELESTE Y BLANCA MARTILLEROS DE LA MATANZA

                                                               LISTA 139

Author Description

Quinto Poder