SE CONSTRUYE UNA OBRA ILEGAL

En la esquina de las calles Padre Mario Pantaleo y Zanabria (justo enfrente de la Obra del Padre Mario) se está construyendo una obra ilegal que no posee el cartel correspondiente que marca la normativa vigente.

Fueron varios los vecinos que se comunicaron con “Quinto Poder” para denunciar dicha construcción; según los dichos de los vecinos, se estaría construyendo un supermercado perteneciente a un comerciante chino. También se estaría edificando un primer piso para depósito y vivienda.

“Nosotros no tenemos nada contra la instalación de un supermercado chino pero si nos da bronca que para hacer mejoras a nuestras casas nos anden persiguiendo con los planos” afirma Mónica Segura y remarca que “No hay ningún cartel que diga que están haciendo, a mí por revocar y pintar el frente de mi casa quisieron hacerme una multa y a este no le dicen nada; lo denunciamos varias veces y cuando vinieron de obras particulares se dedicaron a ir casa por casa verificando las supuestas infracciones edilicias que teníamos y al chino ni siquiera se acercaron, lo miraban de la vereda de enfrente”.

Author Description

Quinto Poder