Por el Licenciado Gil Modesto Tranzutti
Especialista en Trastorno de Identidad Ideológico Compulsivo (t.i.i.c.)
¡Buenas noches! si ya sé, Ud. seguramente esta desayunando en un bar o en su oficina, o lugar de trabajo, pero mis horarios son otros, es más, me siento discriminado por los carteles de horario de oficina que dicen de 8 a 16hs., ya que yo atiendo a partir de las 00hs. , y hablando de la hora es temprano todavía para ir a dormir son apenas las 2.30hs. a.m. y uno de mis clientes me planto, ¿que hago? ¿me voy a casa, casino o puticlub?… Voy al putyclub, ahí siempre aparece algún conocido y algo se puede tranzar (negociar) y hacia allí partí, puse en marcha mi BMW, revise mi billetera, tenía algo de efectivo y los cheques de Javier, pero a estos los dejo en la guantera,¡ ni los gatos me los reciben!
Llego al local, me siento a la barra y me pido un etiqueta azul, venía con sed. No hago más que ponerme a hablar con una rubia que se me acerca desde atrás, mi amigo el Totin, le digo:
– ¿qué haces acá Toto?, ahora sos funcionario, tenés que cuidarte más! se ríe y a lo que me responde, distrayendo la vista ,
– viste que minas que hay acá! ya tengo un par que me fían, les prometí laburo en el concejo delirante jajajaja!!! Que ilusas! y agrega: che tenemos que hablar
– en mi oficina, perdón mi consultorio, acá no estoy en un recreo, no estoy trabajando…pero insiste y me dice tiene una recaída que tiene que aguantar por lo menos hasta el 2015 en el mismo espacio político,
– ¿qué hago? dame algunos consejos- me reclama desesperado, y señala que: vos sabes que estoy acostumbrado a currar solo, perdón a trabajar solo y estos me tienen las pelotas llenas con que tenemos que ser un solo bloque!, ¿qué hago?, ¿Cómo me aguanto para no venderlos?
– bueno toma mi tarjeta habla con mi azafata que te de un turno para el viernes tipo 2.hs a.m. tomamos unos wiskis y hablamos, yo te dije tenés que tener cuidado con las recaídas el T.I.I.C.(trastorno de identidad ideológica compulsivo) no perdona mira que arruino a dirigentes políticos de más jerarquía que la tuya, jerarquía te queda grande, calaña queda mejor para vos; así que imagínate lo que te puede causar a vos el T.I.I.C. jajajaja risas de por medio….
Me cambia el tema me propone un par de negocios, ¡todo legal me dice… jajajajaja! todavía me estoy riendo. Me cuenta que tiene unos negocios inmobiliarios, una casa de unos hermanos bolivianos, no sé qué tongo, pero está todo arreglado me dice:
– yo le saque como 50 lucas, pero igual va a remate, fíjate si podes enganchar un par de giles, y se la vendemos a todos jajaja, se ríe
le contesto:
– No, yo en esa no me prendo. Pedime vender armas, leche vencida, pero con la vivienda de la gente no se jode, ¡vos no tenés escrúpulos!
y me contesta
– también tengo un galponcito flojito de pelpas ¿te interesa?,
– déjame ver, y le digo vénite el viernes a mi consultorio y charlamos, y le pido
– trae efectivo y acordate que me debes 500 dólares de la última sesión, los intereses no te los cobro.
Ahora a disfrutar la noche, mira cómo te mira la morocha, esta buena; ya me la imagino en el concejo atendiendo a la gente en minifalda! jajaja.. y hacia allá fue mi amigo el Toto tras la morocha, me tomo el whisky que por supuesto no pago, y yo me quede hablando con la rubia.. ¡Que se le va a hacer mi vida es un sacrificio…!