STMLM: UN AUMENTO COMPLICADO Y LA INTERNA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

“¿Están negociando paritarias o están esperando indicios del ejecutivo municipal para aceptar un aumento salarial? Según fuentes bien informadas el Departamento Ejecutivo municipal estaría a días de anunciar un aumento de sueldo para los trabajadores municipales matanceros. Todavía no está definido el mismo pero, según nos comentaron, el mismo estaría en el orden del 40% al 45% en dos tramos y retroactivo a marzo

LA GUERRA DE LOS ROCES…Y VOS… ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?

¡!!Qué quilombo¡¡¡ me sorprendió mi vieja hace unos días apenas entraba al rancho y me explicó todo lo que había estado viendo en los informativos ese día respecto al voto del kirchnerismo en el tema de acuerdo del FMI.
Realmente estaba más confundida que Confucio pero una mujer de 85 años, casi postrada, que no se engancha con casi nada y anduvo mirando noticieros todo el día, me dice eso, es que algo entendió para sentirse así.

“EL DEPORTE ES UNA HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN QUE IGUALA LAS OPORTUNIDADES DE NUESTRAS NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó el acto de lanzamiento de la Filial de la Unión de Clubes Barriales del Municipio, junto la intendenta de Lomas de Zamora y presidenta de la Unión Nacional de Clubes (UNC), Marina Lesci, el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, y presidentes de las distintas filiales de clubes